miércoles, 25 de junio de 2008

23-Junio Uno x Uno

1.- David: Un muro atrás, le hicieron bien los guantes nuevos, las pelotas altas son seguras con David en el arco. Se mandó un achique tremendo frente al gordito de ellos y aguantó un tremendo pelotazo.
2.- Manuel: el capitán anduvo sólido, lo mejor fue la habilitación a Juan casi al final del partido :D
4.- Juan: Un golazo de Juan marcó la diferencia cuando ellos se venían encima y dio la confianza al resto del equipo para aguantar hasta el final.
6.- Francisco: podría jugar solo, perdimos la cuenta de los goles que hizo, los defensas ya le tenían miedo, pasó como quiso, al final le faltó bajar un poco el arco.
8.- Sergio: fue el único que estuvo afuera dos veces, al inicio y luego pidió el cambio. Cuando entró se notó más calma en las jugadas del equipo, empezaron los remates desde afuera y se armó más juego.
9.- Coke: se excusó a última hora, pero nadie le creyó, si es que viene al próximo partido seguro que va a la banca. Está bien que se crea estrella, pero tiene que jugársela de vez en cuando.
10.- Tito: se cansó a los 5 minutos, el guaranazo lo salvó después del descanso que se pegó (para los que no se dieron cuenta fue en dosis doble). Se comió un par de goles solo, la cancha más grande (?) le hizo mal.
15.- Sergio: dio una buena excusa, te esperamos para el próximo partido.

No hay comentarios: