martes, 24 de junio de 2008

Lo importante no es ganar, lo importante es no perder

Ayer por fin, disputamos el partido contra la gente de AJ Broom, luego de un par de intentos y casi creyendo que era mufa en el armado de las pichangas. La cancha de tierra del Club Deportivo de Playa Ancha nos dio la bienvenida y en 5 minutos teníamos 4 jugadores en cancha pidiendo cambio, que fue eso? la cancha muy grande? la cancha muy pesada? falta de acostumbramiento al campo de juego?, toperoles muy cortos? por ahí se dijo que la cancha era para jugar de 6 por lado y que faltó físico, lo primero quizás (?). El partido en general estuvo parejo luego que nos afirmamos o que ellos se cansaron, se notó que ellos eran más viejos (perdonando lo presente), nos armamos bien, la tocamos, tiramos de afuera, sacamos y despejamos buenas pelotas de atrás, ya nos estamos acostumbrando a jugar juntos y hay una base de 3 o 4 que juega de memoria y que no debe moverse, nos falta aguantar los resultados, siempre nos pasa que empezamos perdiendo por varios goles, ayer estuvimos 5-2 abajo luego de ir ganando 2-0, y aguantar las pelotas al final, cansansio mental? cansancio fisico? exceso de confianza, el técnico seguro lo hablará en la próxima charla técnica. Cuando se anunció el final del partido por parte de la gente que administra la cancha, ganabamos por un gol y nos relajamos pensando en que teníamos listo el partido, pero finalmente el último gol fue de ellos y terminamos empatados a 14 goles.

Ahora tenemos pendiente varios encuentros, con la BCN, con la gente de la USM, con los que jugamos en Santa Inés y con los que jugamos ayer, que ya querían dejar pedida la cancha, conversémoslo en la semana para definir

Las fotos quedan pendientes para el próximo partido, el que queda afuera para el cambio aparte de gritar va tener que hacerlas de fotógrafo.

Según la encuesta del blog, la opción que el equipo ganaba obtuvo 14 votos, lo que muestra toda la confianza que teníamos, el empate tuvo 1 voto y la derrota 1. ¿Pueden creer que alguien siquiera insinuó que perdíamos?. La persona que votó por el empate no se identificó así que el premio a sortear quedará vacante hasta el próximo encuentro.
El detalle del Uno x Uno en el siguiente reporte.

No hay comentarios: