lunes, 16 de junio de 2008

Proximo Rival: AJ Broom

Sres, esto está tomando forma, ya tenemos rival para este miércoles 18 de junio. El match desafío será a partir de las 20 horas jugando en cancha, el lugar del pleito corresponde según informaciones no oficiales a la cancha del Cultura Físico ubicada en la subida Agua Santa. Nuestros rivales de turno que prestarán toda su disposición para ser vencidos por nuestro gran equipo corresponde al personal de la empresa AJ Broom de nuestro puerto de Valparaíso (ya sé, nadie conoce la empresa, así que con mayor razón podremos decir que vencimos a un gran rival).
Es esencial, por tanto, que estemos listos para huir de nuestras oficinas a las 19 horas. Si alguien tiene transporte para el equipo por favor informar porque en esta ocasión no contaremos con la van institucional que aún se encuentra en refacciones por los mecanicos alemanes de nuestra compañía.
Se estima que la cooperación voluntaria para el pago de la cancha bordeará los $500 (quinientos pesos chilenos, léase quina) y el aporte para el tercer tiempo de desahogo será el habitual para mantener la tradición.
Ante nuevas informaciones de último momento, estaremos informando.

No hay comentarios: