jueves, 17 de julio de 2008

Empatamos 7-6



A pesar de todos los inconvenientes (el Coke tiene los detalles) y postergaciones, llegó finalmente el partido que nos enfrentaba con la BCN.

Fue un lindo partido, el frío de la noche y la cancha mojada hacía de la ocasión algo más especial, primera vez que jugamos un día martes y previo al feriado del 16 de julio. Hace tiempo que no jugabamos bien juntos, aunque la cancha un poco chica y el hacer los goles sólo dentro del área nos quitó algo de fuerza y pérdida de coordinación en las jugadas ya conocidas por todas. Llegamos a estar 6-1 en el marcador arriba, los goles salieron de jugadas con varios toques, el cansancio no fue mayor, pero finalmente nos pasó lo de siempre, exceso de confianza, relajo, y regalamos un partido que era totalmente nuestro. Coke y Juan fueron los hombres venidos del planeta gol, fueron los autores de dos golazos cada uno con jugadas armadas con Francisco y Manuel. Dos goles más fueron de Manuel y uno de Tito.

Para la polémica quedó el final del partido, nos despedimos con un empate a 6 goles con sabor más a derrota, pero contando los goles fue otra cosa. En la revancha lo discutimos.

Luego, el Uno x Uno.

2 comentarios:

Ignacio dijo...

OJO: Los goles fuera del área no se cuentan. (para que le expliquen a la fotógrafa)

Unknown dijo...

Esto no puede quedar asi señores, la barra brava pide revancha