viernes, 8 de agosto de 2008

Jueves 7 de Julio, el resumen del partido

Tuvimos un buen partido ayer, como otras veces tuvimos un mal comienzo, con 6 goles en contra, que de no tenerlos, hubiesemos tenido un triunfo de 8 - 5.

Al principio tuvimos un poco desordenados, exceso de confianza talvez o poca precuación. Nuevamente Francisco fue la figura del equipo, era el hombre a buscar, hizo 6 de los 8 goles y puso los dos pases-gol restante. Faltó un partner en medio campo para acompañarlo para poner orden y para que descanse un rato. Hubo pasajes del partido en que fuimos amplios dominadores, Coke por la punta izquierda y Gino por la derecha pusieron peligro en las acciones.

En cuanto a las energías, andamos mejor, el cansancio fue menor, producto de los partidos que tenemos cada semana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El equipo de analistas BCN felicita a la escuadra de ACT-Team por el excelente manejo de la dialectica.

Perder 11-8 (12-8 según la cuenta jurídica) y escribir como quien ha salido victorioso, no lo hace cualquiera, se requiere de una pluma (o un teclado en este caso) rebosante de talento e imaginación.

Sin perjuicio de ello, el equipo de la BCN les agradece el buen comportamiento dentro de la cancha.

Les ofrecemos cordialmente la revancha, entregándoles la elección de la cancha, el lado, la pelota, la partida, el público, las camisetas, el árbitro y al que lleva la cuenta.

Saluda atentamente a Uds.
Equipo de analistas de la BCN.

Tito dijo...

si, toda la razon
falto mencionar el golazo del coke, un genio(?) con el balon, pero q esta vez estuvo un poco mas retrasado, pero eso no brillo tanto inflando redes